Excite

El secreto del cabello de Silvio Berlusconi: la microfibras de queratina

  • urgente24.com

El cabello del ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, aparece y desaparece con pocos días de diferencia. Muchos están acostumbrados a ver como en algunos eventos aparece sin aparentes problemas de calvicie y en otros con la cabeza más despejada de la cuenta. Tanto es así, que este hecho ha sido bautizado como “el misterio del cabello de Berlusconi”. Pues bien, parece que la microfibra de queratina podría ser el secreto mejor guardado del Cavaliere.

Las microfibras de queratina, la misma proteína que contiene el cabello, se adhieren al pelo ya existente y aportan volumen. No solo sirven para tapar zonas de calvicie, sino también para cubrir las canas.

Es un truco menos doloroso que el trasplante de cabello, algo que el presidente del Milán reconoció haberse hecho. Sin embargo, con este producto, que se adquiere en farmacia, Silvio puede optar por lucir más o menos cabello según le plazca. Y lo que es más importante, sin dolor.

La aplicación del producto es muy sencilla. Las microfibras se adhieren al pelo y no dejan residuos. Además, no son alteradas por el viento o la lluvia y solo desaparecen cuando se lava el cabello con champú. Por si fuera poco, no irrita el cuero cabelludo y el cabello puede peinarse con normalidad.

GALERÍA: El misterio del cabello de Silvio Berlusconi: desvelamos su secreto

Para Il Cavaliere, como para muchos hombres, la calvicie es la preocupación estética por excelencia. Pero él, con su nuevo producto, deja de ser el abanderado del microinjerto de cabello. Finalmente, Berlusconi ha decidido no sufrir para presumir y se ha decantado por el cover-up. Esperamos que Il Cavaliere siga desvelando sus secretos y aportando trucos caseros a la humanidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017