Cindy Jackson, una estadounidense de 55 años, ostenta el récord de retoques estéticos

Su obsesión por la imagen le ha llevado a ostentar el récord de la mujer que se ha sometido a un mayor número de retoques estéticos, con hasta un total de 52. Y eso solo de momento.

Y es que Cindy Jackson, de 55 años, no descarta seguir recurriendo al bisturí para mejor su imagen en los próximos años. De hecho, esta mujer estadounidense calcula que puede llevar gastados unos 100.000 dólares en tratamientos y operaciones de estética.

Así, no se corta al confesar que se ha sometido a un total de 14 intervenciones quirúrgicas de importancia, además de recurrir habitualmente a técnicas como las infiltraciones de bótox, los peelings y demás tratamientos.

Según cuanta la propia Cindy, el comentario que un hombre le hizo sobre su nariz cuando apenas tenía 14 años le llevó a prometerse que, en cuanto pudiera, pondría remedio a este problema. Y así fue cuando su padre falleció siendo ella muy joven dejándole una suculenta herencia que ha empleado en 'lucir mejor', tal como ella asegura.

Sin embargo, aunque prácticamente su cara no guarda ningún parecido con la que era, Cindy Jackson sostiene que lo peor que le puede pasar es que vaya por la calle y que la gente se de cuenta que ha recurrido a la cirugía plástica. Ella prefiere que el resultado sea lo más natural posible y no duda en confesar que le aterroriza envejecer, por lo que imaginamos que no tardará en batir su propio récord.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014