Excite

El recogido y la manicura para las navidades 2012

  • Getty Images

La cercanía de la Navidad parece ser la excusa perfecta para buscar las nuevas tendencias que marcan nuestro estilo. Sin olvidarnos del vestido, el peinado y la manicura pueden ser la clave en el objetivo de ir a la última, como la polifacética Bella Thorne. Para las navidades 2012 proponemos un recogido con adornos o mechas falsas y una manicura smoking, que serán la tentación de todos.

La manicura smoking es la protagonista del maquillaje de las uñas. Se trata de una manicura francesa con acabado en tonos oscuros. En ella prima el color negro con el extremo de la uña en un acabado brillante de distintos colores o en el mismo tono de la base. Por lo visto el look perfecto se consigue con dos capas de mate y la tira de la manicura francesa con el brillo. Así se imita el contraste de texturas de la chaqueta del smoking.

Pero la nueva revolución en el arte de decorar las uñas es la manicura craquelada, a la que se están apuntando muchas famosas. También el negro básico mezclado con colores metalizados conseguirá un espectacular efecto agrietado.

Para el peinado, nada como un recogido. Para estas navidades proponemos varios estilos. Las más románticas pueden optar por un recogido lateral o trenzado. También se llevan los recogidos informales, y los postizos para las que se han cortado la melena. Pero sobre todo, para sorprender, utilizaremos todo tipo de adornos: desde broches o joyas hasta mechas falsas que combinen con nuestro color de base.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017