Excite

El príncipe Harry es el hombre más guapo del mundo

El hijo más pequeño del Príncipe Carlos y Lady Di acaba de desbancar al vampiro Robert Pattison como hombre más guapo del planeta, según la lista que publica cada año la revista masculina GQ. Harry, a sus 25 años, es considerado más guapo que su hermano Guillermo y que todos los actores y cantantes del mundo.

El motivo de esta elección es un conjunto de capacidades y virtudes del príncipe, como serían sus dotes de conquistador y su versatilidad, además de ser un gran deportista, un soldado y un buen embajador. De esta manera, Harry ha mandado al segundo puesto a uno de los más guapos en todas las listas del último año y al actor más deseado del momento, Robert Pattison.

Detrás de él se encuentra Reggie Love, el asistente personal de Barack Obama, mientras que el cuarto lugar lo ocupa Dizzie Rascal, productor, rapero y compositor. En quinta posición se sitúa Faris Badwan, voz de la banda Punk The Horrors.

GQ tuvo en cuenta, para realizar esta lista, a todos los hombres con menos de 38 años, que se caracterizasen por su talento y por su saber estar. Por ello, entre los diez primeros también se encuentra Matt Helders, batería del grupo Artic Monkeys, por ser modesto, existencial e irónico. La lista completa podrá verse en el número del mes de julio, aunque ya adelantamos que entre los 40 primeros se encuentra el polémico golfista Tiger Woods.

Imagen: i.esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017