Excite

Un anuncio en bikini en el metro de Londres crea polémica

  • celebuzz.com

Un anuncio en el metro de Londres ha hecho enfadar a los ciudadanos, que no han dudado en mostrar sus protestas. El anuncio es de una marca de productos de proteínas, con una chica tonificada y con un cuerpo perfecto que nos hace una pregunta “¿Está tu cuerpo preparado para la playa?”.

El anuncio ha resultado muy ofensivo y muchísimas personas se han fotografiado riéndose junto al anuncio, han hecho pintadas, etc… un sinfín de cosas que han llegado a ser trending topic en las redes sociales. Se organizó una concentración en Hyde Park y al final los consumidores han cambiado el mensaje utilizando el hashtag #everybodysreadytodo cuerpo está preparado”.

El anuncio ha sido retirado esta semana, pero no por las quejas de las personas, sino porque se había terminado su contrato de publicidad de 3 semanas. En change.org han recogido casi 60.000 firmas para quitar el anuncio.

Durante este tiempo la empresa “Transport por London” alegaba que no había motivos para retirar el anuncio porque no infringe ninguna norma. Esto es verdad, pero… ¿no habría sido mejor retirarlo cuando llegaron las primeras críticas? Hoy en día el público está más sensible y atento a este tipo de publicidad y las marcas deben tener más cuidado que nunca.

FOTOGALERÍA: Flores en la Torre de Londres para recordar la Primera Guerra Mundial

Tales han sido las críticas e indignación de la gente que hasta incluso ha llegado a haber una amenaza de bomba hacia la empresa “Protein World” que comercializa estos productos y Richard Staveley, responsable de marketing de la empresa ha declarado que también han recibido amenazas violentas y físicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016