Excite

El pintauñas de facebook se llama “Social Butterfly Blue”

  • mashable.com

El azul es un color de moda, y no precisamente porque sea el que más vemos sobre las pasarelas o en las tiendas, sino porque es el color de las redes sociales. Facebook, Twitter y Tuenti han hecho del color azul su color corporativo. Facebook continuamente hace cambios en su página, pero lo que permanece inalterable es su color y logo.

La red social Facebook tiene una tienda en Estados Unidos, donde venden gadgets de la marca. La novedad que ha salido a la venta recientemente ha sido un esmalte de uñas en color azul Facebook.

Fotos: no te pierdas a las Señoras de Facebook

Este nuevo pintauñas cuesta 4,95 dólares, y seguro que muchas mujeres apasionadas de las redes sociales lucirán sus manicuras en azul Facebook. El nombre de esta nuevo esmalte de Facebook es “Social Butterfly Blue” y lo que nos ha llamado la atención es que en el bote no aparece el logo de Facebook, sino el dibujo de una mariposa con las alas abiertas.

De este modo Facebook amplia sus horizontes de mercado y pasa las fronteras de ser una red social, ahora se adentra en el mundo de la belleza con su primera pintauñas. ¿Habrá sombras de ojos azul Facebook? ¿Qué será lo siguiente?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017