Excite

El pintalabios joya de L'Oreal y Chopard a subasta

  • loreal.com

Las marcas de moda, belleza y lujo también tienen su lado solidario y a menudo apoyan grandes causas asociándose con algunas ONG’s, creando proyectos benéficos o subastando uno de sus productos, como es el caso de L’Oreal y Chopard.

Para celebrar el 30 Aniversario de la barra de labios Color Riche, uno de los productos más icónicos del mundo de la belleza, L’Oreal ha creado junto a Chopard un pintalabios joya. Esta pieza exclusiva se ha presentado en el Festival de Cannes, con todas sus embajadoras de la firma publicitándolo en la alfombra roja.

Dentro de unos meses este pintalabios de L’Oreal y Chopard, valorado en más de un millón de euros, será subastado dentro de unos meses, y todo el dinero recaudado será donado por una buena causa.

Las marcas cada vez agudizan más su ingenio, y este nuevo proyecto solidario nos gusta mucho. Un modo original de celebrar el 30 Aniversario de este emblemático producto, que servirá para ayudar a los más necesitados. El pintalabios joya tiene un diseño sencillo, recubierto de piedas preciosas en rojo, en total hay más de 300.

Esta es la primera colaboración de L’Oreal y Chopard, las 2 marcas patrocinadoras más famosas del Festival de Cannes y que, además, comparten muchas modelos que son imagen de sus marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016