Excite

El perfume más caro del mundo es de Chanel y cuesta más de 3.000 euros

  • chanel.com

La maison francesa de lujo Chanel ha lanzado al mercado el perfume más caro del mundo: el perfume Grand Extrait de Chanel Nº5 de 900ml. El precio es de 3.200 € aproximadamente, y supera así a su anterior versión de 450 ml.

En tiempos de crisis parece que las marcas hacen oídos sordos, y se lanzan al mercado con productos tan exclusivos y atrevidos como este perfume tan caro. Nuestra duda es: ¿este perfume es una estrategia de comunicación o verdaderamente un producto que las seguidoras de Chanel compren? Pensamos que más bien es lo primero, porque nos cuesta mucho creer que alguien llegue a pagar esa desorbitada suma de dinero por un perfume.

Asi, de este modo, el icónico perfume de la casa Chanel Nº5 se convierte en un objeto de extremo lujo y un objeto de deseo, que ven en el perfume Grand Extrait Chanel Nº5 toda la elegancia y glamour que representa la marca Chanel.

El precio de este perfume se debe a su exclusivo envase, un frasco hecho a mano por un vidriero especializado. Parece que el trabajo de un artesano ahora cobra la misma importancia que un diseño del káiser de la moda Karl Lagerferd.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017