Excite

El perfume Anais Anais cumple 30 años

Para toda una generación fue el primer perfume que tuvieron al llegar a la adolescencia, y es que Anais Anais ha desafiado a las modas pasajeras y ahora cumple sus 30 años de vida.

Creado por la firma Cacharel en 1978, este perfume ostenta el privilegio de ser el más vendido durante años en el mercado, gracias en gran medida a la fidelidad de millones de compradoras en todo el mundo que han hecho de esta fragancia su propia carta de presentación ante la sociedad.

Y no es de extrañar, ya que Anais Anais es un perfume en el que predomina un intenso aroma floral en el que pueden distinguirse las notas de jazmín, lirio y azahar, junto al jacinto y la grosella negra que hace de éste una fragancia muy característica.

Así, la casa Cacharel no quería dejar pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto el 30 aniversario de este perfume, y ha creado para la ocasión una edición limitada tipo vintage que imita a los primeros envases que contenía esta fragancia allá por los años setenta.

Además, si decides regalar estas Navidades esta pieza de colección, debes saber que puedes encontrar en el mercado un sin fin de productos de higiene corporal con el mismo aroma como por ejemplo la leche corporal o el perfumador para el cabello.

Imagen: ripley.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016