El pelo largo en 2012 es tendencia, Rihanna, Lana del Rey y Solange Knowles

El pelo largo se ha consolidado como la tendencia del verano 2012. A pesar de las altas temperaturas de estos meses, algunas de las famosas con más tirón en lo que al mundo de la moda y estilo se refiere se apuntan. Rihanna, Lana del Rey y Solange Knowles lucen la melena larga en estilos completamente diferentes.

Rihanna está de vacaciones por el mediterráneo. Surcando en yate nuestro mar y visitando Capri, Cerdeña, Cannes, St Tropez la hemos podido ver con el pelo largo y un estilo muy salvaje. Mucho pelo y natural. Así se ha dejado ver la cantante de Barbados en sus vacaciones por Europa. Sin usar secador, ni cepillar la larga melena negra, simplemente un secado al sol y su bolso de Prada para ir de compras.

Lana del Rey luce también la melena larga. En este caso en tonos cobrizos. La cantante neoyorkina luce dos looks en todas sus apariciones, melena siempre extra lisa y con o sin volumen en la parte superior. Eso sí, su pelo largo llega por debajo del pecho. Lana del Rey luce extensiones XL desde hace pocos meses.

Por el contrario, Solange Knowles es la que luce un look más diferente de las tres. La hermanísima de Beyoncé se ha puesto trenzas. Ahora su pelo rizado se ha convertido en una melena larga de trenzas que alcanza y supera su cadera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014