Excite

El pelo de Ana Botella a examen

  • Getty Images

Ana Botella se ha cubierto de gloria en su viaje a Argentina para apoyar la candidadutura de Madrid 2020. Si por un lado, ha sido el hazmerreír de todo el mundo por sus conocimientos del inglés y su ya famosísimo y versionado: “a cup of café con leche”, a nosotros desde luego que lo que también nos ha llamado la atención ha sido el pelo de Ana Botella. Una melena dejada y aparentemente sin ningún tipo de cuidado que no le favorece nada a la Alcaldesa de Madrid.

FOTOS: Memes de Ana Botella en Buenos Aires durante la presentación de la candidatura olímpica Madrid 2020

Desde hace años Ana Botella lleva el mismo corte de pelo, a veces con más o menos capas. Pero ahora es cuando lo lleva más descuidado: rizado, con las puntas descuidadas y tan tan natural que mejor sería verla con un recogido.

Ana Botella ha cedido el cuidado de su melena a los mejores salones de belleza, y durante una épocaRupert fue su peluquero. Además, también Ana Botella se tiñe el pelo con un tinte de henna para evitar dañarlo, y ya no se da mechas, para no resercarlo.

El fallo del pelo de Ana Botella es que está demasiado encrespado. Cuando se tiene una melena así (y más a ciertas edades) lo mejor es cortarse un poco el pelo, cuidar contastantemente las puntas y por supuesto, echarse siempre acondicionador después del champú. No sabemos si Ana Botella cambiará algo de la rutina de cuidado de su melena, pero desde luego debería hacerlo, porque su imagen se ve deteriorada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017