Excite

El pelo corto le sienta genial a Jennifer Lawrence

  • Getty Images

Jennifer Lawrence es la actriz del 2013 y después de conquistarnos a todos en la gala de los Globos de Oro y en la de los Oscar, Hollywood ya tiene a su nueva favorita, y nosotros caimos rendidos a sus pies.

Aunque últimamente estaba un poco más ausente de la vida pública, la actriz recientemente ha sorprendido a todos con un cambio de look en sus asistencia a un evento.

Jennifer Lawrence se ha apuntado a la moda de la melena corta y ondulada, ¡y le sienta genial! Le favorece mucho porque le da un toque muy juvenil y fresco. Además, también la actriz se ha aclarado un poco más su pelo, y ya está casi rubia.

Si tenemos que poner un “pero” a estas imágenes de Jennifer Lawrence, es la elección de su pintalabios. El color nude no es el que más le favorece, y habría estado más guapa con unos labios en color rosa.

Con flequillo a un lado, ondas naturales y el pelo muy capeado, así es como hemos visto a Jennifer Laurence. Nos gusta porque es un corte muy apropiado para el verano, y si tu quieres lucir el mismo look solo tienes que echarte un poco de espuma y secarte el pelo con difusor, ¡más fácil imposible!

Este corte de pelo a media melena y con ondas se llama “wavy bob” y para este 2013 parece que es uno de los cortes de pelo favoritos de las famosas. Carlota Casiraghi también ha decidido cambiar de look apuntándose a esta tendencia, y Sara Carbonero lo mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017