Excite

El pelo corto de Elsa Pataky ¿sí o no?

Desde hace unos meses Elsa Patay se ha cortado el pelo, coincidiendo con recién estrenada maternidad. Un gran cambio que ha sorprendido y del que tenemos dudas si le favorece más o menos. Se ha podido ver a la actriz española por las calles de Los Ángeles paseando con looks muy informal junto a su familia.

Elsa Pataky es una de las actrices más guapas del panorama español, y tiene una cara y rasgos muy dulces y atractivos. Uno de sus puntos fuertes era su bonita melena rubia, que ahora ha decidido cambiar por un corte al estilo pixie.

Este corte de pelo pixie está muy de moda en Hollywood, y su cuñada Miley Cyrus también se ha apuntado a esta tendencia. Otras actrices como Anne Hathaway o Michelle Williams son ejemplo de como sí se puede lucir este corte de pelo pixie en la alfombra roja y estar guapísima.

Este corte de pelo de moda no es que no nos guste del todo para Elsa Pataky, pero no es el que creemos que más le favorece. Además, ahora la actriz lleva ropa más informal y se ha alejado de la vida pública, ya que ha decidido llevar una vida más tranquila junto a su bebé, aunque estamos deseando de verla lucir su mejor look de belleza en una red carpet con pelo corto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017