Excite

El peinado más in del momento: la cola

Aquellas menos hábiles con el peine y la plancha están de suerte, el recogido más simple, pero no por ello menos chic, pisa fuerte esta temporada. No importa el estilo de tu pelo, con volumen o straight hair, con o sin flequillo encuentra tu look express para cada ocasión.

Cola alta: simple y versátil

Tanto si te atreves a engominarte la primera parte como si prefieres más volumen con una apariencia “despeinada” la cola alta te permitirá estar comodísima sin pelos en la cara. Nos encanta esta variante para cualquier look casual wear, para el trabajo, una escapada no planeada o un café con tu amiga. Estarás siempre perfecta y si no te aguanta todo el día siempre puedes volver a hacerlo en menos de dos minutos. Por cierto, no te olvides de llevar un peine siempre en el bolso. Si dispones de algo de tiempo deja tu cola lisa añadiendo un toque chic.

Ponytail media

Pese a pasar los años y no ser protagonista nunca entre nuestros peinados, la cola media (sí, esa que te haces en casa cuando el pelo te agobia) resulta estar esta temporada entre las propuestas de las pasarelas. Algunos de sus ejemplos son la cola tirante propuesta por Issa London o el recogido más relajado de House of Holland.

Coleta baja: el recogido para la noche

Este invierno evita llegar tarde a la fiesta por culpa del pelo. Nos encanta las colas baja y con raya al medio tanto tirantes como naturales. Con este peinado le darás protagonismo a tu rostro y a tu vestido con un toque elegante y sumamente discreto.

Si esta tendencia te parece demasiado para ti o tu rostro es muy redondo, prueba un look como el de Rosario Dawson, con una cola baja y el flequillo lateral ondulado. Encontrarás un look dulce y discreto que podrás utilizar en miles de ocasiones.

Toque Excite

No olvides añadir sombreos, tocados u otro accesorios para añadir un toque único a tu peinado. Aprovecha esta oportunidad para las ocasiones en las que no tienes demasiado tiempo para trabajar tu pelo: una cola baja con tu pelo natural junto a un accesorio original puede convertir a tu peinado en el protagonista de la ocasión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017