Excite

El peinado efecto mojado de Karolina Kurkova y Heidi Klum

  • Getty Images

El Wet look o cabello efecto mojado es uno de los peinados más arriesgados, y pocas son las famosas que se han atrevido a lucirlo. No es el peinado que más favorece, y hace falta tener un rostro perfecto además de lucir un buen maquillaje.

Megan Fox se ha atrevado a llevar este peinado en más de una ocasión, y ha sido a veces criticada, porque le resaltaba su extrema delgadez y al ser tan blanquita de piel no le favorecia demasiado.

Heidi Klum, que siempre cambia mucho de peinados y es normal verla con trenzas o elaborados recogidos, fue una de las primeras famosas que se atrevió con el peinado efecto mojado, pro no nos gusta el resultado. El defecto que vemos es que la modelo abusó demasiado de la gomina, y en vez de parece un wet look parecía un dirty look, con el pelo sucio un grasiento. Además, hacía más visibles y notorias las raíces de sus mechas rubias.

La modelo Karolina Kurkova se ha atrevido con una versión de este peinado, pero reduciendo la cantidad de gomina para no dar un efecto tan mojado. Ha lucido así su melena en la gala del Metropolitan de Nueva York y ha sido una de las más guapas y a las que mejor les sienta este original y complicado peinado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017