Excite

El peinado de Cristiano Ronaldo en el Mundial 2014 con Portugal contra Estados Unidos

  • © Getty Images

A pesar de la eliminación de España del Mundial de Brasil 2014, siguen generándose noticias de interés y no solo en el plano deportivo. Así, el portugués Cristiano Ronaldo estrena peinado para su partido ante Estados Unidos.

El delantero del Real Madrid sorprendía en los entrenamientos con un corte de pelo muy corto por los lados, largo por arriba y con unas líneas en zig zag en su perfil derecho, como si fuese una "z" invertida.

Para partidos especiales, como es este de Estados Unidos en el que Portugal se juega la clasificación después de la derrota por 4 a 0 ante Alemania, Cristiano Ronaldo suele estrenar diferentes peinados consciente de que los focos estarán sobre él.

FOTOGALERÍA: La evolución de los peinados de Cristiano Ronaldo

Este peinado de Cristiano Ronaldo llega después de uno con un contorno sobre la oreja más corto (para jugar contra el Atlético de Madrid) y otro mucho más convencional dos líneas en la parte derecha.

Detrás de este peinado en zig zag hay una historia según el periódico británico The Sun, que afirma que se trata de un homenaje del jugador portugués a Erik, un niño al que pagó una operación cerebral valorada en 50000 libras.

Sea o no sea el jugador más valorado del Mundial, lo que no cabe duda es que es el que más tendencias en el mundo de la estética marac en este Mundial de Brasil 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017