Excite

El nuevo tatuaje de Scarlett Johansson

  • celebrities.ninemsn.com.au

El nuevo tatuaje de Scartlett Johansson es una herradura de lo más comentado con la inscripción “Lucky you” (afortunado tú) en el costado derecho a forma de amuleto de la suerte. La duda es a quien debe portar la suerte; a ella que es una estrella del celuloide o quien lo mire, que seguramente lo necesitará más.

La actriz ha optado en esta ocasión por un diseño un poco rudimentario, casi como el del dibujo de un niño, sin embargo ha sido diseñado por el artista francés Fuzi Uvtpk por lo que la polémica está servida, ¿qué pasaría sicualquiera hubiese hecho ese diseño? Pues que era una cutrada de tattoo y punto pero una de las actrices más aclamadas del momento se lo ha hecho y encima lo ha creado un artista para ella. El resultado, un super tattoo de Hollywood pese a las críticas que no han tardado en aparecer y con razón.

Scarlett nada más y nada menos que se ha ido hasta París para realizarse el tatuaje de la discordia. La actriz está tan contenta ademá que no ha tardado en difundir las imágenes al igual que su tatuador; estarán orgullosos y todos, pero como se suele decir en estos casos "sarna con gusto no pica". Lo único que le recomendamos a la guapa actriz es cuidar un poco su imagen en las fotos que publica porque un poco de maquillaje y cuido para ir a hacerte un tattoo no cuesta nada.

Este no es el primer tattoo de la actriz, Scarlett le ha cogido gusto al dibujo sobre la piel y este es el tercero. El primer tattoo fue un sol naciente a color en el brazo,el pasado abril se tatuó “I heart NY” con una especie debrazalete o rosario, y ahora una herradura. No dudamos de la afición de la actriz al arte del tatuaje pero esperamos que próximamente se lo piense mejor antes de diseñarse algo en la piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017