Excite

El nuevo tatuaje de Sara Carbonero ¿qué se ha hecho y dónde?

  • @Divinity - Twitter

Guste o no guste su estilo o su carácter, no cabe duda de que Sara Carbonero es todo un icono de la moda y de la belleza en España y marca tendencias. Lo último de la popular presentadora es que se ha hecho un tatuaje en el estudio de Leo Millares en Móstoles, Madrid, ciudad natal de Iker Casillas.

Ha sido el propio artista el encargado de desvelarlo, subiendo a su cuenta de Twitter estas imágenes junto al texto "tinta para la mas guapa de las noticias". Millares es uno de los tatuadores favoritos del mundo del fútbol, siendo algunos de sus habituales deportistas como Fernando Torres o Guti.

Sobre el tatuaje de Sara Carbonero, el diseño y su ubicación, poco se sabe, ya que si bien la presentadora ya tenía otros dibujos, suele ser muy discreta en lo que a esto respecta por su profesión, en la que debe mantener una cierta imagen. Parece ser que el lugar elegido habría sido el antebrazo y que se trata de algo 'muy personal'.

FOTOGALERÍA: Los cortes de pelo de Sara Carbonero

También está siendo muy comentado un 'descuido' que ha tenido el propio tatuador al colgar la imagen en Twitter, ya que en un primer momento se podía ver a la presentadora de Mediaset con una venda en su muñeca derecha, algo que luego "desapareció". ¿Será ese lugar en el que se ha hecho el tatuaje?.

Sara Carbonero se suma al reto del cubo de agua contra el ELA:

El famoso beso de Sara e Iker en el Mundial de 2010

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017