Excite

El nuevo tatuaje de Justin Bieber en julio ¿es el ojo de Selena Gómez?

  • rumorfix.com

Justin Bieber siempre es noticia haga lo que haga, y razón no le falta a la prensa. Es uno de los cantantes más polémicos y más seguido por los periodistas. Su vida personal, sus actuaciones… todo importa y todo es noticia.

Ahora Justin Bieber está en boca de todos porque tiene un nuevo tatuaje, y muchos afirman que es el ojo de su actual novia Selena Gómez. Bueno, no está confirmado del todo que hayan vuelto, pero fuentes cercanas a la pareja han confirmado que han vuelto, y que Selena le ha puesto unas condiciones.

Justin Bieber lanza su tercer perfume The Key

¿Será este tatuaje una declaración de amor de Justin Bieber a Selena Gómez? ¿Es este el modo de pedirle perdón por su actitud inmadura? Pues pensamos que sí, porque la verdad es que el tatuaje y el ojo de la actriz tienen un gran parecido. De ser cierto, no sabemos cuanto tiempo durará este tatuaje en el brazo del cantante, porque ya se sabe que la relación que mantiene desde hace tiempo con Selena Gómez sufre constantemente altos y bajos.

Fotos: los peinados de Selena Gómez

Pero según Justin Bieber el ojo es el de su madre, que siempre está observando. Parece que esta es su versión del tatuaje “amor de madre”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017