Excite

El nuevo perfume Mod Noir de Marc Jacobs

  • marcjacobs.com

Mientras Marc Jacobs anuncia que retirará del mercado su marca Marc by Marc Jacobs no todo son malas noticias para la empresa, porque esta primavera estrena nuevo perfume: Mod Noir.

Con esta nueva fragancia Marc Jacobs nos acerca la primavera, y está inspirado en las gardenias y su penetrante olor. Estas son las mismas flores en las que se inspiró para su primera fragancia, hace ya casi 10 años.

Lo peculiar de esta fragancia es que no podrás encontrarla en todos los sitios, únicamente se venderá en las tiendas Sephora y en las tiendas Marc Jacobs y habrá que esperar a partir del mes de junio. Parece que la marca sí que apuesta fuerte por la exclusividad de sus productos.

En clave modernista y un poco estridente se ha diseñado el frasco del perfume, siempre una de las cosas más características de todas las fragancias de Marc Jacobs. El blanco, negro y las líneas son las claves de este moderno diseño. En un momento en que las marcas lanzan nuevas fragancias de cara a la primavera y verano nos gusta en particular esta de Marc Jacobs porque es continuista al resto pero con un toque diferenciador. Si estás pensando en hacer un regalo original y quieres sorprender, no dudes en apostar por Mod Noir by Marc Jacobs.

De momento no se sabe si alguna modelo famosa será la imagen de su campaña, ya que últimamente Marc Jacobs cuenta con celebrities para su promoción, como la sonada campaña de Miley Cyrus, uno de los personajes más mediáticos del momento (con permiso de Kim Kardashian).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016