Excite

El nuevo perfume de Dita Von Teese

  • ditavonteesefan.net

Dita Von Teese, la bailarina de burlesque más famosa y exmujer de Marilyn Manson continúa con su carrera de empresaria en el mundo de los perfumes y ha lanzado su nueva creación.

Este es el tercer perfume para la polifacética artística, quien hace ya 2 años lanzó su primera fragancia, con una imagen de Femme Totale, muy distinto a esta imagen que nos transmite ahora.

Para esta ocasión la artista pin-up Dita Von Teese apuesta por un toque floral, aprovechando la llegada de la primavera. Una imagen muy fresca y renovada, con un toque romántico que nos ha sorprendido. El nombre de esta fragancia es ‘Fleur Teese’, y está hecho con notas de jazmín Sambac, bergamota y el lirio Casablanca principalmente, de ahí los colores morados del anuncio y del frasco.

Dita Von Teese está teniendo éxito en el mundo de la belleza, porque también tiene su propia línea de maquillaje. Ella misma crea y supervisa los productos, para transmitir lo mejor de ella.

En el anuncio de su nuevo perfume vemos a Dita Von Teese con un precioso y floreado vestido en tonos morados, con su característico maquillaje de eyeliner fino y labios rojos. Mención especial se merece también el frasco, una botella de cristal morado que parece una piedra preciosa, con una borla de hilos de flecos muy estilo vintage.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017