Excite

El nuevo perfume de Britney Spears: Fantasy Twist

  • Facebook - Britney Spears Fragrances

El nuevo perfume de Britney Spears muestra las versiones de los perfiles de la cantante, un perfume para su cara buena y otro para su lado oscuro.

Una Britney rubia y natural y que se complementa con su lado más salvaje encarnado en un retrato de mujer fatal con cabellos oscuros y muy sensual.

La primera parte, reencarnada en Britney en su versión rubia, nos habla de una fragancia florar para un corazón lleno de luz, mientras la versión morena trae aromas de cerezas negras, ciruelas y almizcle: la perfecta combinación para una mujer romántica y sensual.

Hasta el momento el spot del perfume Fantasy Twist ha sido todo un éxito. En él, la cantante se reencarna en diversos personajes como Cleopatra o una diva de los años 20.

El eslogan de la campana, “No vemos las cosas como son. Vemos las cosas que son.”, acompaña a la princesa del pop en sus diferentes versiones. El spot se desarrolla en un hotel donde Britney sale del ascensor con un vestido de lentejuelas plateado y su pelo rubio, para transformarse en Cleopatra, más tarde en una musa de los años 20 y, finalmente,en una mujer fatal en su versión morena. Un degradado que se enlaza gracias a los personajes secundarios que la observan desde diferentes habitaciones.

Hasta el momento los perfumes de Britney Spears han sido todo un éxito. En cinco años, la cantante ha vendido más de un millón de frascos, la pregunta es ¿será este otro éxito de la artista aún no siendo su campo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017