Excite

El nuevo peinado de Pepe con el Real Madrid con rastas y cresta

  • © Getty Images

La pretemporada de verano es un momento en el que muchos futbolistas lucen looks más "radcales" de los habituales y prueban estilismos. Si el año pasado, Sergio Ramos se tiñó de Rubio, en este 2014, Pepe ha optado por las rastas y la cresta en su nuevo peinado.

El defensa portugués ha optado por hacerse unas rastas de corta extensión (debido al largo de su pelo) que su vez mantiene hacia arriba con especial intensidad en el centro de la cabeza, dando la sensación en ocasiones de que luce una cresta.

Este nuevo 'look' del central contrasta con el que nos tenía acostumbrado hace unos años, con la cabeza totalmente afeitada, un corte de pelo mucho más agresivo, quizás para intimidar a los atacantes rivales.

FOTOGALERÍA: Los peinados de Cristiano

En la pasada temporada, Pepe optó por dejarse crecer el pelo luciendo unos rizos a lo afro que, en alguna ocasión se alisó y que, a decir verdad, no le favorecían para nada.

Tras este 'experimento' queda por ver si el nuevo peinado de Pepe le dura algún tiempo o vuelve a alguno de sus estilismos anteriores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017