Excite

El nuevo peinado de Neymar de rubio para el Mundial de Brasil 2014

  • © Getty Images

Neymar es una de las grandes atracciones del Mundial de Brasil 2014 que se está celebrando en estos momentos. No solo por el fútbol que despliega el delantero, sino por sus looks atrevidos, como el último peinado que se ha hecho con cresta y con el pelo teñido de rubio.

El futbolista brasileño ha decidido aprovechar su estancia en su país natal para cambiar de imagen, aplicándose mechas rubio platino y haciendo notar su característica cresta de sus tiempos en el Santos: largo por arriba y muy corto por abajo.

A su llegada a Barcelona hace poco menos de un año, el club le pidió a Neymar que fuese algo más discreto con sus peinados, algo que se ha podido comprobar durante la pasada temporada, en la que llegó a prescindir de su característica cresta.

El corte de pelo de Neymar

El cambio físico de Neymar parece haber influido también en otros jugadores, como Dani Alves, que también se ha teñido el pelo de un color todavía más claro que el delantero. Ya en el partido inaugural de Brasil contra Croacia vimos al lateral con un aspecto distinto, con un pelo rizado por arriba y rapado por los lados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017