Excite

El nuevo peinado de Cristiano Ronaldo

  • © Getty Images

Clásico y trasgresor. El nuevo corte de pelo de Cristiano Ronaldo tiene los dos ingredientes. El jugador del Real Madrid, apareció en el Bernabéu, en su cita contra el Málaga, con un nuevo peinado que, fiel a su estilo, muestra toques variados.

Ronaldo vive del fútbol, pero también de su imagen. Consciente de eso, no es la primera vez que innova con nuevos peinados y cortes de pelo llamativos. Eso sí, todavía no le ha dado por dejarse el cabello largo.

El nuevo look de Cristiano mezcla el tupé hacia un lado con el rapado. Así, el futbolista del Real Madrid luce un rapado por los laterales y más largo en la parte superior. En los laterales, se ha hecho también un diseño: dos líneas paralelas que dejan ver el cuero cabelludo. Un dibujo que imprime velocidad al peinado, aunque con las cantidades de gomina que lleva, es solo un efecto. No se le mueve un pelo.

FOTOGALERÍA: La evolución de los peinados de Cristiano Ronaldo: de Portugal al Real Madrid

La parte superior es bastante más clásica. El cabello, con una largura media, lo ha peinado con raya hacia un lado. Eso de nuevo con un toque moderno, dejando las puntas un tanto despeinadas a conciencia. Siempre con gomina.

FOTOGALERÍA: Cristiano Ronaldo: nuevo corte de pelo y peinado en 2012

Cristiano nos tiene acostumbrados a sacar un corte de vez en cuando. Muchos seguidores se apuntan al cambio de look nada más ver al jugador y se convierte en un modelo a seguir. Claro que esta vez, parece que Cristiano no ha innovado demasiado. Si no fuera por las rayas de los laterales, sería una copia de su compañero Bale.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016