Excite

El nuevo look de Taylor Swift: puntas del cabello de color rosa

  • estarguapas.com / ellahoy.es

Es la última tendencia de esta temporada. Muchas son las celebrities que han apostado por el nuevo look de teñirse las puntas del cabello de color rosa. Una de las últimas en sumarse a esta moda ha sido Taylor Swift, aunque poco le ha durado la novedad a la cantante.

Swift solo ha cambiado su melena rubia para promocionar su nuevo single, I knew you were trouble, y la hemos podido ver con un look muy diferente al habitual en su videoclip.

Aunque a Swift no le haya encantado como para dejárselas más tiempo, teñir las puntas del cabello de color rosa es una de las tendencias en coloración más divertidas de esta temporada, que se suma a las mechas californianas o al look surfero, aunque eligiendo un color diferente al habitual.

Y este año se lleva el rosa. Algunas famosas se atrevieron incluso a teñir toda la melena, como Katy Perry; otras, como Lady Gaga o Demi Lovato, optaron por dar color a las puntas; mientras algunas, como Avril Lavigne se conformaron con unas mechas.

Pero no todas las chicas deben apostar por este look. Favorece sobre todo a aquellas con la piel más pálida y el tono de las mechas puede ir desde el rosa flúor hasta el rosa palo. También es más fácil aplicarlo en las chicas que tienen el cabello rubio.

Para las que no están muy convencidas, los estilistas recomiendan optar por extensiones de color rosa. Pero si se tiene clarísimo, en vez de teñir solo las puntas, se puede entrar de lleno en la tendencia New Blonde, pintar todo el pelo de color rosa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017