Excite

El nuevo 'look' de Miley Cyrus para MTV Unplugged con peluca y dientes falsos

  • @mileysbae - Twitter

Mucho se ha hablado de la imagen de Miley Cyrus en los últimos meses, muy alejada de la dulce Hannah Montana que fue en su juventud. Ahora, la artista nos sorprende tal y como vemos en la imagen con dientes falsos y peluca para promocionar su Unplugged para MTV.

Además, en la imagen aparece casi desnuda de cintura para arriba con unos 'nipple pasties' en forma de estrella que tapan su pecho, mostrándose así algo más recatada que en la fotografía recientemente filtrada de la sesión para la revista Egotastic.

Miley remata esta imagen cuanto menos bizarra con un pañuelo de color amarillo anudado al cuello, unos guantes largos así como un sombrero negro, creando un aspecto entre lo repulsivo de sus accesorios faciales y lo glamouroso de sus complementos.

VÍDEO: 'Adore you', el último y polémico clip de Miley Cyrus

Para terminar, Miley Cyrus no ha sido la primea artista pop en utilizar una protuberante dentadura falsa para promocionar sus contenidos, puesto que Lady Gaga, en la portada de su single 'Dope', también hacía uso de tal reclamo. ¿Moda pasajera o tendencia en alza?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017