El nuevo corte de pelo de Brad Pitt: el actor se apunta a la tendencia 'side shave' en 2014 para grabar una película

  • © Getty Images

A sus 50 años sigue siendo unos de los actores más guapos de Hollywood y toda una referencia en lo que a tendencias estéticas se refiere. Brad Pitt apareció ayer en los Producers Guild Awards con un nuevo corte de pelo llamado 'side shave', una de las tendencias masculinas para este 2014.

El actor ha reconocido que su nuevo corte de pelo no es una opción elegida por él mismo, que en los últimos años nos tenía acostumbrados a una larga melena rubia, sino que se debe a exigencias del guión para la película 'Fury', un drama de corte bélico.

Así, Pitt luce un corte casi rapado por los lados y largo por arriba para su nueva película basada en la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de su look en Inglorius Basterds, el pelo del actor está mucho más corto y en una zona mucho mayor, algo que hace que llame más a la atención.

FOTOGALERÍA: Las fotos más 'sexys' de Brad Pitt

Ya son muchas las celebridades las que se han sumado a este 'side shave', uno de ellos Ricky Martin o Sergio Ramos, otros que tiempo atrás lucieran melena dorada para decantarse por un corte más cómodo. Algunas mujeres como Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Juego de Tronos), también se han apuntado al 'side shave'.

Belgica Belgica

que bien se v y esta bien conserbadito para la edad que tiene

2014-06-08 01:26:21

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014