Excite

El Nail art más original con diseños de fiesta

El nail art cobra sentido en cualquier momento del día, pero a la hora de tener algún acontecimiento especial puedes llevar tus uñas de mil y una formas diferentes utilizando los tonos de esta temporada. Además, siempre podrás inspirarte en las celebrities que optan por manicuras de efecto metalizado, composiciones multicolor o incluso por el nail art equipado con figuras, dibujos o detalles en strass o piedras.

Alexa Chung es de las que potencia su vestimenta cool con una manicura de nivel. Tanto igual sucede con actrices estilosas como Anne Hathaway o Blanca Suárez. Puedes utilizar todo tipo de tonos entre blancos, rojos, negros o burdeos, siempre que te las ingenies para convertir tus uñas en distintivos deluxe.

    @cosmopolitanmx en Twitter

Ideas de un nail art glamuroso

Si te decantas por dibujar motivos como corazones o estrellas y combinas tu nail art chic con un mono negro, sandalias de plataforma y chaqueta corta de pelo, acostúmbrate a ser el centro de todas las miradas. Blanca Suárez, por ejemplo, se presentó recientemente como imagen de la firma GHD con un vestido ultra ceñido que acompañó con una manicura de lo más original: unas plumas pintadas en blanco sobre una base rosa.

La manicura francesa con el borde metalizado es otro de los diseños it que lucen las famosas, y si añades pequeñas incrustaciones joya o stickers con algún motivo festivo, tú también podrás desfilar y, por supuesto, brillar sobre la alfombra roja.

Definitivamente confía en las posibilidades de las piezas adhesivas y apúntate a esta tendencia que está ganándose adeptas por momentos. Puedes utilizar los colores más oscuros e incorporarlas a tus uñas para añadir matices luminosos y divertidos. De igual forma, puedes añadir al negro o al gris un efecto glitter importante dibujando, por ejemplo, rayas en zig zag, o si no dispones de mucho tiempo, pasar directamente a los esmaltes de uñas metalizados.

Si no sabes arreglarte las uñas y nunca consigues tenerlas iguales, atrévete a llevarlas postizas, de gel y con la forma que más te guste, y prueba la diferencia.

Aprende a través de este vídeo tutorial el nail art festivo más sencillo para presumir de estilo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017