Excite

El moño de Amaia Salamanca en Gran Hotel, sus secretos de belleza

  • eltelevisero.blogspot.com / c.theranking.com

Amaia Salamanca crea tendencia siempre que hace alguna aparición. La actriz española acaba de estrenar la segunda temporada de Gran Hotel, en Antena 3, y luce de nuevo guapísima, gracias a sus secretos de belleza y, por supuestísimo, a que tanto su vida personal como profesional le sonríen. Os presentamos aquí el moño estrella de Amaia Salamanca.

La protagonista de Gran Hotel, una serie ambientada en un hotel español a principios del siglo XX, luce unos recogidos y vestidos espectaculares. El que más nos gusta es el semi-recogido, ideal para una noche romántica.

El de Amaia Salamanca en Gran Hotel es muy fácil de hacer. Con la raya en el centro, se dejan algunos mechones sueltos sobre la cara, para después ondularlos. Después se hace un recogido bajo, que se puede combinar con mechones trenzados o sueltos. Es aconsejable ayudarse de horquillas y así hacerlo más o menos informal.

Además del recogido, para copiar el look de Amaia Salamanca en Gran Hotel, el maquillaje juega un papel fundamental. La actriz, que tiene una preciosa sonrisa y una buenísima materia prima, ha confesado más de una vez que lo que más le gusta destacar de su rostro son los ojos. De hecho, utiliza bastante la máscara de pestañas, eyeliner en el párpado superior y en el inferior.

Tanto en la vida real como en la ficción opta siempre por un look natural. Amaia elige tonos muy naturales de colorete, suaves con matices cálidos. Lo mismo le pasa con los labios, le apasionan los colores naturales y apuesta por los labios nude con un ligero brillo. Aunque es su look para la serie Gran Hotel, tanto el recogido como el maquillaje son tendencia en pleno 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017