Excite

El moño alto que lucen las famosas y causa furor

  • Getty Images

Las famosas tienen claro cuál es el nuevo peinado de moda para lucir en la alfombra roja: el moño alto knit knot. Así de guapas hemos visto a algunas de las celebrities más importantes de dentro y fuera de España. Hoy os contamos algunas curiosidades y consejos prácticos para que os quede tan bien como a ellas este moño alto de moda. Jennifer López, Miranda Kerr y Diane Kruger, entre otras, lucen este moño alto en la alfombra roja y nosotras llevamos años haciéndonos ese moño en casa, ¿verdad? Quizá ha llegado el momento de que también lo llevemos para salir de fiesta o para la época de bodas que se avecina.

¿Y el nombre “moño knit knot” de donde viene? Pues nada más ni nada menos, porque recuerda a los ovillo de lana. Interesante, ¿verdad?

Hacerse este peinado es muy sencillo, símplemente debes hacerte una coleta tirante en la coronilla (o más arriba si lo deseas). Recuerda también echarte gomina o espuma, para dar efecto de tirantez al cabello. Puedes decir si te gusta muy tirante como María Léon, o algo más suelto, como Jennifer Lawrence. Nosotros desde luego nos quedamos con el look minimal y chic de María León, que es igual al de Jennifer López.

El peinado es llamativo y original, por eso el maquillaje debe ser sencillo y no muy recargado, como el maquillaje nude de Jennifer Lawrence. Lo mismo pasa con la ropa, cuanto más sencilla sea, más bonito quedará el moño alto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017