Excite

¿El mejor tratamiento contra la celulitis?

A la hora de hacer frente a la grasa acumulada y seleccionar el mejor tratamiento contra la celulitis se deben diferenciar los tres sistemas de afrontamiento:

  • Tratamientos con medicamentos y/ cosméticos.
  • Tratamientos no invasivos.
  • Tratamientos con intervenciones quirúrgica.

Ni que decir tiene que el tratamiento más efectivo es sin duda el de intervenciones quirúrgicas, si bien, es además el más caro y el más doloroso.

Con respecto a los tratamientos con medicamentos mediante vía oral o aquellos cosméticos de aplicación tópica suelen tener buenos resultados, aunque lentos. Son excelentes una vez llevado a cabo otros tratamientos de tipo quirúrgico o físico.

Los tratamientos no invasivos para reducir la celulitis tienen como principal ventaja el no afrontamiento de los riesgos del quriófano y la no existencia de postoperatorio. Entre estos encontramos: la presoterapia, drenaje linfático manual, termosudación, vela smooth, endomasaje, la vacumterapia y un largo etcétera.

La liposucción es el tratamiento quirúrgico más efectivo para eliminar la grasa localizada. Básicamente consiste en la realización de pequeñas incisiones a través de las cuales se absorbe la grasa. Se pueden diferenciar distintos tipos de liposucciones: Liposucción asistida por ultrasonido, liposucción tumescente, liposucción asistida por potencia, etc.

Ni que decir tiene que el ejercicio físico y una dieta adaptada son los complementeos adecuados a cualquier tratamiento de reducción de la celulitis.

Llevar a cabo un estudio exhaustivo del problema específico de celulitis por por parte de expertos profesionales, dará bien seguro con el método eficaz para eliminarla. Eliminar la celulitis no sólo es terminar con un problema estético, sino que además se aumentará en autoestima y confianza personal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017