Excite

El mejor maquillaje para un vestido rojo

El rojo es un color intenso y auténtico que resulta muy favorecedor. En moda existen multitud de prendas y complementos rojos para que puedas aprovechar su vitalidad, aunque los vestidos rojos dan mucho juego y con ellos te verás muy atractiva. ¿Te has comprado un vestido rojo y no sabes qué maquillaje sería el más acertado? Sácale el máximo partido y muestra tu lado más seductor y sofisticado, no sin centrarte antes en tu rostro. ¿El mejor maquillaje para un vestido rojo? Sigue leyendo y toma nota de las sombras, color de labios y color de uñas que mejor le van para lucir imponente en cualquier evento.

    © Getty Images

Cómo maquillarse para llevar un vestido rojo

Básicamente se trata de conceder naturalidad al rostro, utilizando tonos beige y tierra para no dar una imagen artificial. En contraposición, destacaremos los labios con un pintalabios rojo para lucir muy chic.

Limpia tu rostro con leche limpiadora y tónico, y utiliza sobre la piel limpia una prebase y una sombra en tonalidades doradas. Aplica un ligero rubor en tus mejillas con un colorete rosado o extendiendo sobre ellas un toque de barra de labios.

FOTOS: supermodelos con la cara lavada

En cuanto a los ojos, debes usar una sombra algo más oscura para extenderla por todo el párpado móvil. Para dar mayor luz a tu mirada puedes delinear la parte inferior de las pestañas con la misma sombra y con ayuda de un pincel. Ahora, haz una fina raya con un eyeliner para que tu parte más felina salga a relucir y remata el maquillaje de ojos con varias capas de máscara de pestañas.

Los labios será la zona a destacar. Para lucir un espectacular look como éste, es necesario llenar de color tus labios con un tono similar al vestido. Sigue la línea de los labios con un perfilador rojo para que queden perfectos y después píntalos de rojo.

Como toque final utiliza un pintauñas rojo intenso y luce como una verdadera estrella sobre la alfombra roja.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017