Excite

El mejor champú para barba según tu piel y vello facial

La barba hipster está más de moda que nunca y aunque se caracteriza por ser rizada y algo descuidada, lo cierto es que necesita ciertos cuidados para pulir y acicalar su vello poblado. Lo primero de todo es dejarla crecer para recortar sus salientes y darle forma, solo así quedará perfecta. Pero no todo se reduce a su corte, sino a su higiene, y en el mercado existen champús específicos para las barbas de mayor tamaño.

Normalmente, este vello facial es más rizado y duro que el de la cabeza y por eso requiere otros productos. Los champús de cabello normal también son válidos, pero estos en concreto miman la piel del rostro y disponen de olores muy dulces para que en contacto con los labios resulte una experiencia agradable y atrayente.

    @eE_Evasion en Twitter

Los mejores champús para barba

Existen diversas versiones en champús para barba y una de las firmas mejor valoradas es Mr. Natty. Su champú Face forest soap es uno de los mejores que puedes tener. Está fabricado con materiales orgánicos y naturales, como el aceite de oliva y el karité. Estos ingredientes aportarán suavidad, brillo e hidratación, y además protegerán tu piel seca, por no hablar de su aroma refrescante originado por el aceite de menta.

Con la marca Beardsley de origen estadounidense también se obtienen magníficos resultados. Es especialista en productos para la barba, champús y acondicionadores, y uno de sus artículos más demandados es Ultra shampoo for beards con el que poder hacer una limpieza más efectiva y calmar tu piel irritada.

Dr K soap company también cuenta con productos de calidad. Su champú está elaborado con ingredientes naturales como la glicerina y la Pro-vitamina B5, y además se lleva a cabo de forma artesanal. Su finalidad primordial, además de limpiar la barba de forma óptima, es aportar un brillo natural único y una nutrición intensa.

Para utilizar estos productos lo único que tienes que hacer es humedecer la barba, frotar las pastillas de champú en la mano y aplicar la espuma resultante por todo el vello dando masajes continuos para que penetre bien. Después se aclara con agua abundante y se seca con una toalla. Lo ideal sería aplicar a continuación un acondicionador para aumentar su hidratación e incluso un aceite para barba de forma que proporcione una suavidad extra.

Echa un vistazo a este vídeo tutorial y sigue estos prácticos consejos domésticos para hacer que tu barba siempre luzca perfecta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017