Excite

El maravilloso perfume Amor Amor de Cacharel

La marca Cacharel siempre ha tenido un puesto relevante en el mercado gracias a su línea de perfumes. Aunque no hay que olvidar que también tienen una línea de ropa y accesorios. En cuestión de perfumes Amor Amor ha triunfado gracias a su encanto juvenil.

La firma francesa ha destacado por su amplia variedad de perfumes para mujer y hombre. Gracias a la calidad y aroma de sus fragancias ha recibido premios importantes como "mejor packaging" y "comunicación selectivos femeninos" (otorgados por los premios FIFI a la mejor fragancia).

El primer lanzamiento del perfume Amor Amor fue en el año 2003, pero la marca Cacharel ha sabido aprovechar el tirón de la saga "Crepúsculo" para renovarlo, posicionándolo como la fragancia oficial de la película.

Amor Amor es un perfume picante, con un toque floral y afrutado que despierta la más pura de las pasiones. Aporta un toque de sensualidad que invita al romance joven y apasionado. Del perfume, además de su cuidado diseño y packaging, destaca el mensaje de una mujer atrevida, desenfadada y sobre todo muy pasional. La mezcla de la exuberante grosella, el aroma embriagador del jazmín y el extracto de la vainilla, consiguen hacer una explosión perfumada que se convierte en la mejor arma de seducción. Por eso se ha convertido en uno de los perfumes fetiches de la marca.

Amor Amor se pude comprar en cualquier perfumería, grandes superficies y droguerías. El precio para un bote de spray de 30 ml. ronda los 25 euros,  un bote de 50 ml. cueste entre 30 y 50 euros y el de 100 ml. cuesta entre 40 y 80 euros normalmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017