Excite

El maquillaje profesional de las famosas está en Youtube

  • Varias Fuentes

Una gurú del maquillaje profesional, ya puede ser de famosas como de personas ficticios o animados. Tamang Phan se ha convertido en una sensación en Youtube, donde todos buscan sus tutoriales sobre maquillaje para aprender como cambiar su apariencia. Dotes no le faltan a esta chica filipina. En la foto del artículo podemos verla con la cara lavaba y después como consigue parecerse a Jennifer Lopez.

A través de sencillos pasos y con consejos sobre maquillaje la joven recrea a cualquier personaje. En sus vídeo tutoriales hemos llegado a ver desde Katy Perry en sus videoclips, hasta el maquillaje de Angelina Jolie en la alfombra roja o el de Adriana Lima desfilando en pasarela. Pero no solo el maquillaje de las famosas, sino también de la ficción como Jack Sparrow o los personajes de Avatar, e incluso de videojuegos como Final Fantasy.

Los vídeos son muy completos, y la joven maquilladora cuenta con su propio canal en Youtube donde ya ha conseguido casi 100 millones de visitas. Además en las descripciones de cada vídeo incluye información interesante sobre los productos que usa. Puedes comprobar sus dotes en los siguientes vídeos.

Galería: Maquillaje de las famosas by: Tamang Phan

Tamang Phan se convierte en Adriana Lima

Tamang Phan se convierte en Michael Jackson

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014