Excite

El maquillaje mate está de moda

Si algo tenemos claro a estas alturas es que si una temporada se lleva el blanco, en la siguiente el color rey será el negro. Y no solo hablamos de moda, sino que las tendencias de maquillaje siguen más o menos las mismas pautas.

¿Por qué lo decimos? Porque si los brillos y los acabados glamourosos han sido la sensación en los años anteriores, para esta próxima primavera será los tonos mate los reyes de los looks que más veamos por las calles.

La idea es apostar por una elegancia clásica sin las estridencias propias de las purpurinas y los nacarados, y optar por un maquillaje mucho más discreto.

Por ello, los tonos mate se llevarán desde el lipstick, hasta las sombras de ojos, todo ello en los colores de temporada que van desde los rosados a los tonos nude.

No obstante, hay que tener en cuenta que la asusencia de brillo o gloss produce un efecto de reducción de volumen, especialmente en los colores oscuros, por lo que hay que tenerlo en cuenta sobre todo en los labios.

Por último, debes saber que los más fashion de la temporada es una laca de uñas en color negro totalmente plana y sin brillo.

Imagen: lapipadelindio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017