Excite

El lujo de lucir un bonito bronceado invierno

Comienza el frío, los días se acortan, llega la lluvia, muchos días nublados, menos luz...pero no por eso debemos deprimirnos o resignarnos a perder el moreno que tanto nos ha costado conseguir durante todos los meses de estío. Ahora también en invierno hay numerosos métodos y trucos para conservar el bronceado, o incluso si no lo conseguiste en verano, lucirlo simplemente nuevo en invierno.

El método más común y utilizado para broncearse en invierno es darse sesiones de rayos uva. Pero no se puede abusar de las lámparas de rayos uva ya que los dermatólogos han comprobado que una utilización muy frecuente ayuda a potenciar las posibilidades de sufrir cáncer de piel.

En segundo lugar, las sesiones de rayos uva las podemos combinar con cremas autobronceadoras. Algunos consumidores de estas lociones aseguran que tampoco se puede abusar de ellas pues el moreno degenera en un color naranja que parece artificial.

Otro remedio interesante para conseguir estar bronceado en invierno son los remedios caseros. Uno de estos remedios utilizado por numerosas personas, tanto hombres como mujeres, es una mascarilla hecha a base de huevo batido y zanahoria licuada. Los que la utilizan aseguran que es más eficaz utilizarlo en la mañana cuando la piel está más fresca y es más fácil estimular la melanina que es la hormona que hace cambiar a la piel de color.

Otro de estos remedios caseros estaría hecho a base de curcuma, té negro y zumo de zanahoria. Debemos frotarnos la mascarilla con un algodón por todo el cuerpo, o simplemente la zona que queramos broncear. Finalmente hay que dejar que la loción se seque al aire libre.

Por último, siempre quedan los remedios tradicionales y más naturales como es beber mucho zumo de zanahoria o incluso comer zanahoria cruda y exponerse al sol lo máximo posible siempre que tengamos oportunidad. Otra de estas alternativas también puede ser hacerse una escapadita a alguno de los lugares como el Caribe o las Islas Canarias donde incluso en invierno es fácil conseguir un bonito bronceado.

Imagen: alevosia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016