Excite

El look con el pelo corto de Anne Hathaway para 'Los Miserables'

  • pactarconeldiablopor.com / sedalblog.com

Tuvo que decir adiós a su larga cabellera. Anne Hathaway luce ahora igual o más bella después de tener que prescindir de su melena. La actriz está feliz de su nuevo look con el pelo corto que, sin embargo, fue una exigencia del guión por su papel en Los Miserables.

Son ya algunas las celebrities que están despidiendo el año cortándose el cabello. Anne Hathaway ha elegido ahora el famoso corte pixie, cabello corto con un pequeño flequillo. Pero para meterse en la piel de Fantine en la película de Tom Hooper, tuvo que dejárselo muy muy corto.

Este tipo de corte favorece especialmente a las chicas que tienen un rostro más o menos delgado con pómulos pronunciados o a rostros ovalados. Así que, aunque no haya sido un look elegido por ella, Anne Hathaway está especialmente atractiva con el pelo corto.

Como le sucede a un gran número de chicas, para Anne Hathaway fue una experiencia dura, pero se lo tomó como un reto para su ego. “Tenía una buena razón para hacerlo. Era por mi trabajo, no perdí mi melena por una enfermedad ni tuve que vender el pelo para conseguir dinero". Además de este cambio radical de imagen, Hathaway tuvo que perder más de diez kilos para encarnar a Fantine.

La actriz está feliz con su nueva imagen y estamos siendo testigos en los eventos de promoción de Los Miserables, la película que llega a nuestras pantallas en 2013 y que, seguramente, conseguirá récord de taquilla y será nominada a numerosos premios Oscar. Dirigida por Tom Hooper, cuenta con actores de la talla de Hugh Jackman o Sacha Baron Cohen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017