Excite

El "Ken" humano arriesga su vida en su última operación de estética

  • Twitter

Rodrigo Alves es un auxiliar de vuelo brasileño que quería parecerse a un muñeco de plástico y tras numerosas intervenciones lo ha conseguido. Sin embargo, su última operación de estética a punto ha estado de costarle la vida. Alves se ha gastado mucho dinero para llevar a cabo numerosas intervenciones, entre las que destacan varios implantes de silicona, liposucciones y rinoplastias. Se ha operado de pies a cabeza por una obsesión que no ha dejado de estar presente en su cabeza, la de convertirse en el novio de Barbie.

Es conocido como el "Ken" humano y para parecerse a un muñeco no ha dudado en arriesgar su vida muchas veces. Parece ser que desde 2004 se ha sometido a un total de 42 intervenciones quirúrgicas con las complicaciones propias de cada una de ellas. De hecho, su última operación de cirugía, esta vez en relación a su tabique nasal, ha derivado en una infección muy grave como consecuencia de una necrosis que obstruyó el flujo de la sangre. Dada la gravedad de esta infección, el joven puede perder incluso la nariz.

FOTOS: los Kens y Barbies humanos más famosos

Él mismo pudo darse cuenta de que la cosa no marchaba bien cuando vio que su nariz estaba demasiado alargada. Tal y como él mismo cuenta, se hizo la reconstrucción de nariz hace tan solo unos meses, pero el cartílago ha sido rechazado por su cuerpo. Ahora, según asegura Rodrigo, tiene la nariz tapada y no puede respirar.

Actualmente se encuentra hospitalizado esperando a que todo pase y pueda irse a casa sin ningún mal mayor, como puede ser la pérdida de la nariz o la imposibilidad de poder respirar con normalidad. Sin embargo, esto no es la primera vez que le sucede algo similar, pues ya arriesgó su vida en el pasado con una operación relacionada con sus bíceps que derivó en una complicación importante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017