Excite

El hombre y la mujer más guapos del mundo según la ciencia

  • Twitter

La Universidad de Kent, en Reino Unido, ha realizado un estudio para realizar un par de retratos para intentar determinar cómo son, científicamente, la mujer y el hombre más guapos del mundo.

Para este cometido han entrevista a 100 personas que han dado sus puntos de vista sobre la belleza masculina y femenina y gracias al software que realiza los retratos robots de la policía han creado estos dos rostros.

El resultado de este estudio es bastante curioso, ya que los británicos quieren a una mujer con unos rasgos un tanto masculinos, mientras que las mujeres desean lo contrario, un hombre con algunos rasgos femeninos en su rostro.

FOTOGALERÍA: Los futbolistas más guapos

El retrato de mujer obtenido gracias a las opiniones de los participanbtes guarda cierto parecido con Natalie Portman y Kendal Jenner. Destacan sus ojos marrones, pelo oscuro, labios gruesos y una simetría en la cara casi perfecta.

En cuanto al hombre, éste tiene ojos azules, pelo oscuro y corto, cejas casi rectas y labios ni finos ni gordos. En este caso, la celebridad más próxima a este ideal de belleza sería el modelo inglés David Gandy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016