Excite

El flequillo llega para quedarse en los peinados para hombre

  • Foto:
  • steelmachines.wordpress.com

La moda de cabello para hombre lleva ya varias temporadas imponiéndose como una parte imprescindible de cualquier estilismo. La época en la que el corte de pelo siempre seguía un estilo similar independientemente del look que se llevase hace tiempo que pasó a la historia. Este verano decídete a cortar tu pelo siguiendo las propuestas que te proponemos y anticípate al otoño con los mejores peinados para lo que queda del 2011.

Los cortes para chico con los que triunfarás pasan por la vuelta del flequillo. Este estilismo te permitirá mucho juego, ya que podrás peinarlo desde su versión más clásica hasta la más rockera y rebelde formando ondas al con los dedos y despuntando hacía arriba las puntas con fijador.

El modelo James Smith, que protagoniza algunas de las campañas de moda más importantes para las temporadas que vienen, luce como nadie el flequillo, enormemente versátil. Esta tendencia, que requiere de un corte mayor en la zona de la nuca para jugar con largos y cortos, proporcionará un estilo cool a cualquier chico que se atreva a probarlo.

Los mejores looks con flequillo para este 2011 son:

  • La tendencia nerd. Sigue con tu cabello la moda que desde hace un par de temporadas no deja de ganar adeptos. Define una raya a un lado y peina el resto del cabello en la dirección contraria. ¡Y no olvides tus gafas de pasta!.
  • El estilo dandy. Marca igualmente la raya lateral pero juega con el flequillo dando volumen hasta crear un tupé al más puro estilo de los años 50. Fíjate en actores de la época como James Dean y cópialos sin ningún pudor.
  • El look Rockero. Corta hasta el límite el cabello de la nuca y juega con el flequillo peinándolo con los dedos. Deja que se seque libre.
  • Clásico de los 80. El secreto para este look está en la proporción de volúmenes. Peina hacia atrás y ligeramente hacia uno de los lados. Retoca las puntas para obtener un aire desenfadado y a la última.

Si estás pensando en dar un giro a tu peinado no te lo pienses y apuesta por el flequillo, podrás jugar con tu peinado y conseguir un estilismo diferente cada día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014