Excite

El efecto smoky eye se reinventa con nuevos colores este verano

  • Foto:
  • makeupandpotions.blogspot.com

Los nuevos productos y colores se alían para que estos meses no podamos resistirnos al efecto smoky eye, un favorecedor look que nos aportará sofisticación y glamour para disfrutar de las noches veraniegas.

Y es que el efecto ojos ahumados es una tendencia que heredamos del invierno pasado pero que se reinventa de cara a la nueva estación con colores no aptos para quienes pretendan pasar desapercibidas. Te presentamos las propuestas más espectaculares.

  • Morado total. Existe la creencia de que es un color complicado de aplicar pero lo cierto es que el tono subido que está de moda no solo es de lo más favorecedor sino que puede llegar a crear adicción.
  • Verde degradado. Para conseguir este look, debes aplicar puntos de luz con sombras doradas o beig en la zona del lagrimal e ir incrementando la consistencia del verde hace la parte exterior del ojo. Con esta propuesta conseguirás un resultado natural con un punto hippy muy actual.
  • Azul. Combina varios tonos y atrévete con este color de moda, especialmente si tus ojos son marrones.
  • Negro. El preferido para las noches más intensas. El resultado resulta espectacular y es capaz de cambiar la expresión de tu mirada hasta un punto que ni te imaginas. No olvides darle protagonismo a tus pestañas con una máscara extra volumen.
  • Natural. El efecto smoky eyes no es solo para la noche. También puedes aplicarlo durante el día eligiendo sombras en tonos nude con algún toque brillante en el lagrimal.

Toque Excite: Busca en tu tienda habitual los productos especialmente pensados para lograr el efecto ojos ahumados. Se trata de barras que combinan sombras en crema con lápices para marcar la línea de tus ojos y difuminarla. Te resultará aun más sencillo subirte al carro de esta tendencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017