Excite

Eccehomo es el disfraz de Halloween 2012

  • Getty Images/abrelaboca.com/lostrolls.com

La noche más terrorífica del año ya está aquí y con ella mil y un disfraces: famosos, clásicos y actuales. Este año el eccehomo es el disfraz de Halloween más aclamado entre los internautas.

El genial maquillaje de una mujer que nada tiene que ver con el mundo de la estética profesional ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y se proclama este Halloween como el rey.

Redditokki, usuaria del portal Reddit colgó una foto de su espectacular maquillaje sobre la pintura de Borja, el Eccehomo. La internauta de 28 años vecina de Maryland se ha sorprendido por la repercusión de su maquillaje. Asegura que solo se trató de una broma a su marido.

Redditokki conoció la historia del Eccehomo gracias a su marido y le hizo mucha gracia debido a la candidez que se escondía tras el desastre que organizó la anciana. Para gastarle una inocente broma, Redditokki creo un maquillaje muy realista sobre el espectáculo del Eccemono y lo envío a su marido vía mail. Este al verlo no dudó en que debía ser publicado.

Tras dudar en un primer momento, ambos colgaron en el popular portal Reddit (muy conocido en Estados Unidos) la foto de la discordia. Tal fue su éxito que todos preguntaron por cómo había conseguido un maquillaje tan realista y la imagen giró por toda la red popularizando aún más el disfraz.

Jumperlin publicó también un disfraz del personaje en Imgur, otro portal norteamericano, y también promocionó este disfraz acudiendo a una Feria de cómic en Atlanta.

Las risas suscitadas por estos originales disfraces de este año han hecho que el personaje conocido en América como Potato Jesus, Beast Jesus, Afrojesus o Monkey Jesus sea hoy una apuesta segura para disfrazarse, y tú, ¿te atréves a maquillarte como un Eccemono? Si no tienes tiempo de comprar tu disfraz, un poco de maquillaje y mucha habilidad te garantizan un éxito seguro esta noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017