Excite

El corte de pelo del 2011 que hace furor entre las celebrities

  • Foto:
  • lookyglamour.com

Ya veníamos hablando sobre la tendencia a cortarse la melena que se ha apoderado de las pasarelas y del mundo de las celebrities. Y es que los cortes de cabello muy cortos, boy cut, luchan por imponerse esta temporada contra las medias melenas y su versatilidad. Precisamente el largo bajo las orejas o al final del cuello se ha convertido en el estilismo preferido de la mayoría de estrella del panorama hollywoodiense, que lucen sus nuevos looks en su versión lisa o rizada.

Además de decantarse por el corte a medio cuello, las famosas pasean con orgullo sus largos flequillos, una tendencia cada vez más en boga que nos evitará tener que cortar constantemente esta zona del cabello. Los nuevos flequillos XL ya cuentan con numerosas seguidoras entre sus filas, como la top Karolina Kurkova, que presumió de nuevo corte en el desfile primavera-verano de Pucci, La guapa actriz Rachel McAdams que lo lleva casi a la altura de su media melena o la también actriz Ashley Olsen, que recoge las propuestas de pasarela recogiéndose románticamente el cabello y dejando un largo mechón del flequillo caer por su rostro.

Otras celebrities que no han querido dejar la oportunidad de apuntarse a este nuevo corte han sido las aclamada January Jones, Derek Lam, que este verano ha apostado por una versión setentera del corte, la cantante Gwen Stefani en su versión más rubia y radical y la actriz Jennifer Love-Hewitt, que se ha convertido en una incondicional del flequillo largo ladeado.

Por otro lado, las famosas no dejan de sorprendernos siguiendo las tendencias, ya que tanto las que se han atrevido a cortar como las que no, no han dejado de apuntarse al peinado de moda, la coleta. Si quieres saber las claves de este estilismo, ¡nada es tan fácil y cómodo!. Sigue el ejemplo de la actriz Blake Lively, la reina de este peinado, y opta por una coleta a mitad de la cabeza no muy tirante. Otros looks a imitar son el que suele lucir recientemente la cantante Jennifer López, que despeja su rostro recogiéndose todo el cabello detrás, la actriz Eva Longoria, que ondula los mechones de su coleta, la española Penélope Cruz, que apuesta por las puntas hacia fuera, o la actriz Sienna Miller, que combina las dos tendencias de la temporada con su media melena a capas recogida en una natural y muy chic coleta a media altura.

No lo dudes más y apuesta por el look que hace furor entre las famosas, ¡no te arrepentirás!.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017