Excite

El corte de pelo de Kate Moss, vuelve la media melena

  • ellahoy.es

Vuelve la media melena. Según muchos estilistas, este corte es el más recomendado para quitarse algunos años de encima. No sabemos si éste ha sido el objetivo de Kate Moss, de 38 años, que ha cambiado de look y se ha cortado la coleta. Eso sí. La top model no abandona sus mechas de rubia platino con una raíz marcando su raya no muy recta.

La modelo británica está guapa con todo lo que se pone. No es que sea de las famosas que más varían en cuanto a peinado, pero esta vez se ha atrevido con las tijeras. Bastante fiel a su estilo, aunque una vez se puso unas mechas rosas, durante toda su vida profesional lo ha llevado rubio, más claro o más oscuro, y casi siempre largo. Esta vez ha optado por una melena estilo midi.

La media melena, que será la tendencia en el próximo 2013, puede ser muy corta o ser un poco más larga. Parece que nuestra Kate Moss no ha sido muy radical y ha optado por una melena menos atrevida. Así, es más difícil arrepentirse.

Y sí. Seguramente, ahora se llenarán las peluquerías de jóvenes y no tan jóvenes que quieren apuntarse a la moda de la media melena. Y es que este corte es uno de los largos más favorecedores que hay, que van bien a todo tipo de rostros. Además, se pueden variar con diferentes peinados, flequillo, escalados e incluso, por qué no, recogidos. Ya sabemos que a algunas les cuesta mucho decir adiós a la larga melena. Pero la moda manda y es el momento de renovarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017