El contorno de ojos: un imprescindible a partir de los treinta

  • Foto:
  • blip.tv

Si durante los veinte es fundamental cuidar la hidratación de nuestra piel, a partir de los treinta este tipo de cuidados no son suficientes. Y es que es el momento de comenzar a prevenir la aparición de las primeras arrugas superficiales, especialmente, en zonas delicadas como el contorno de los ojos.

Te damos todas las claves para que conozcas de cerca este producto que debería convertirse desde este momento en uno de tus básicos indispensables.

  • Las cremas destinadas a cuidar del contorno de ojos logran activar la circulación sanguínea de la piel de esta zona lo que se traduce inmediatamente en la disminución de las bolsas y ojeras, así como en la prevención de las primeras arrugas de expresión.
  • El contorno será el colofón a todo un ritual de cuidados que debe comenzar, como siempre, con una buena limpieza en profundidad seguida de una completa hidratación.
  • Dada la delicadeza extrema de la zona, la aplicación del contorno de ojos deberá realizarse con especial atención para no agravar los problemas ya existentes. Así, aplícalo con ligeros golpecitos alrededor del ojo pero nunca arrastres la crema ya que podrías contribuir al deterioro de la piel.
  • Para poder ver los beneficios cuanto antes, utiliza contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche. Lo ideal sería, incluso, disponer de uno más ligero para el día y otro más untoso para que actúe en profundidad mientras dormimos. Así, entre los primeros te recomendamos la línea All About Eyes for Men, de la marca Clinique, porque actúa intensamente sin engrasar; entre los segundos, nuestro preferido es el Serum Contour des Yeux, de Clarins, elaborado a partir de extracto de avellanas.

Toque Excite: Solo si eres constante podrás ver los resultados. Reserva un par de minutos al día para cuidar de tu piel ya que, a la larga, notarás como las arrugas tardan mucho más en aparecer.

Andrés Severi

Vale, lo admito....a un año de los 30 ya...hay que ir mirando estas cositas...jaja.

2012-05-31 18:40:39

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014