Excite

Las mejores cremas y cosméticos para el contorno de ojos

Sabemos que hay pieles en determinada zonas de nuestro cuerpo más sensibles que otras y que revelan la edad y el estado de la dermis de las personas. El contorno de los ojos es una de las pieles más sensibles y finas que tenemos y que debemos cuidar con esmero por protegerla, nutrirla y evitar así que aparezcan antes de tiempo las primeras arruguitas.

Hay personas más propicias a que se les marquen las líneas de expresión con mayor o menor antelación. Chicas jóvenes de 14 años pueden mostrar sus primeras arrugas, según su tipo de piel, y puede ser perfectamente que otras que tengan 30 años y se hayan empezado a cuidar desde bien jóvenes, aún disfruten de una piel tersa y lisa, sin apenas arrugas.

Por ello, hay que ser conscientes de la importancia de cuidar el contorno de ojos con buenas cremas hidratantes y productos cosméticos que ayuden a retrasar ese proceso de envejecimiento de las células de la piel y reactiven la circulación. Hay en el mercado muchas firmas de marcas de belleza que lanzan productos beneficiosos específicos para mantener joven el contorno de ojos.

Un ejemplo de ello es Cellular Eye Contour Cream de La Prairie o la Bio Performance Super Eye Contour Cream de Shiseido.

Pero a temprana edad, también basta con aplicar la crema hidratante facial, sin olvidar esa zona, atendiendo al contorno de ojos igualmente y saber cómo aplicarla, dando pequeños toquecitos con los dedos alrededor de los ojos.

Imagen: _rieo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017