
- people..com
La joven actriz que se dio a conocer en la serie The OC dando vida a Marissa Cooper, fue una de las mujeres más deseadas de todo el mundo, y también una de las adolescentes más imitadas por las jóvenes de su edad. Todos alababan su estilo, envidiable figura y su rostro amable e inocente.
A medida que la fama le fue llegando, su actitud fue cambiando, y también lo ha hecho su físico. Mischa Barton ha sufrido fuertes cambios de peso, puede que debido a desórdenes alimenticios.
Ahora, Mischa ya no hace gala de ese belleza que un día la caracterizó, y se le ha podido ver con un aspecto muy desmejorado. Un gran cambio en su vida, que ha pasado de ser una it-girl, actriz de éxito y chica de reclamo para las marcas de moda y belleza, a una caminante más por las calles de Los Ángeles.
Además, la actriz quiso pasar por el quirófano para retocarse su cara, concretamente los labios, ojos y nariz. Todo un error, pues no ha salido nada favorecida de estas operaciones y nos gustaban más sus facciones y rostro de antes.