Excite

El calendario Pirelli 2016 contará con Patti Smith, Yoko Ono, Serena Williams

  • pirelli.com

Pirelli ya está preparando su calendario para el 2016 y se van confirmando los nombres de las mujeres que lo protagonizarán. Patti Smith, Yoko Ono, Serena Williams son algunas de las famosas que serán fotografiadas para el Calendario Pirelli 2016, y la verdad es que no nos puede gustar más la idea. Estamos ya deseando de ver el resultado.

Pirelli ha decidido mostrar este año en su calendario a mujeres actuales, modernas, intelectuales, con fuertes valores, y que por su profesión o personalidad se hayan convertido en iconos a seguir en el mundo entero. Es decir, mujeres que no son ni guapas, ni perfectas, ni posiblemente las más fotogénicas, pero que representan la sencillez, la normalidad.

FOTOS: Calendario Pirelli 2015

El calendario Pirelli siempre ha destacado por contar con las supermodelos más importantes y hacer fotos muy sugerentes con connotaciones sexuales. Desde la primera edición del calendario en 1964 cada año Pirelli nos ha soprendido, y entre las mujeres que han posado para la marca encontramos nombres como Penélope Cruz, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Sophia Loren… Y los nombres de protagonistas ya confirmadas para el edición calendario 2016 también prometen hacer historia. Esta será una edición muy especial del calendario de la que todo el mundo se hará eco, quizá uno de sus calendarios más emblemáticos de todos los tiempos.

La fotógrafa encargada de este calendario Pirelli 2016 es Annie Leibovitz, fotógrafa oficial de las celebrities de Hollywood y famosa por sus fotos con personajes de laspelículas Disney.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016